Pénjamo, Guanajuato, 20 de diciembre 2022.- Un hombre resultó gravemente herido luego de ser atacado por sujetos armados en el cruce de las calles 5 de Mayo y Marfil en la colonia Lázaro Cárdenas.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche; lo que fue reportado a las líneas de emergencia por vecinos, quienes denunciaron detonaciones de arma de fuego respondiendo al llamado elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar se ubicó a un hombre que fue identificado como Mauricio A. M. conocido como “El Mauri” de aproximadamente 40 años, quien fue atendido por los paramédicos quienes luego de estabilizarlo le trasladado al Hospital General donde fue ingresado al área de urgencias para su atención médica.

En el lugar del ataque, los uniformados colocaron el cordón de resguardo para mantener el sitio resguardado hasta la llegada de peritos criminalista de la Fiscalía Región “B” Irapuato.

Del hecho; trascendió que dos sujetos a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde estaba la víctima, para detonar sus armas contra él, y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las investigaciones quedan a cargo de Fiscalía General del Estado, quienes habrán de esperar la recuperación del herido para que pueda aportar datos que permitan dar con los agresores.

Más sobre atentados en Pénjamo…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor