• Los agresores irrumpieron en un domicilio de la calle Tercera de Tepic entre Durango y Nezahualcóyotl

Dos lesionados, saldo de ataque armado en la Colonia Primero de Mayo.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de enero 2023.- Un atentado de sujetos armados contra civiles dejó a dos heridos por proyectil de arma de fuego. Esto al irrumpir en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tercera Tepic en la colonia Primero de Mayo

El hecho ocurrido y reportado a las líneas de emergencia la tarde de este miércoles fue atendido por elementos de seguridad pública municipal de Pénjamo y paramédicos de Cruz Roja y Oximedic. Los socorristas brindaron los primeros auxilios a dos personas quienes tenían en sus cuerpos heridas de proyectil de arma de fuego.

Las primeras detonaciones del atentado, se supo, iniciaron en el exterior de la vivienda. La balacera continuó y terminó en el interior del inmueble que entre las calles Durango y Nezahualcóyotl.

Ubicación del sitio del atentado en la colonia Primero de Mayo en Pénjamo / Foto Google Maps

De las víctima, hasta el cierre de esta nota solo se había identificado un joven de 18 años como Aarón N, vecino de la Colonia Corral de Piedra.

El joven según el primer informe presenta al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, reportándose su estado de salud como delicado pero estable.

En el lugar de la agresión el perito criminalista de la fiscalía Región “B” Irapuato, para abrir la carpeta de investigación correspondiente, esperando que los heridos puedan rendir declaración con lo que puedan dar con los agresores.

MÁS SOBRE ATENTADOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor