• Existía una falla en uno de los pozos misma que ya está siendo reparada y se seccionará el servicio.

La Piedad, Michoacán. 25 de septiembre de 2018.- Este martes, personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) , inició los trabajos de mantenimiento general a uno de los pozos de agua potable que surte al fraccionamiento Villas de la Loma.

Para resolver la problemática existente de falta de agua en las partes altas donde se ubican los departamentos de Villas de la Loma, personal del organismo operador por instrucciones del Alcalde, realizó trabajos de seccionamiento de las redes con la finalidad de reestablecer el servicio a toda la colonia.

Con los trabajos de seccionamiento, el servicio que desde hoy se proporciona, es reducido pero se amplió a todo el fraccionamiento mientras se terminan los trabajos de mantenimiento general que se realiza a uno de los pozos de agua potable que surte a los habitantes de esta unidad habitacional.

Al respecto, el director del organismo operador Jorge Rubio Olivares informó que los trabajos de reparación, se realizan en coordinación con la empresa constructora, debido a que no todas las partes del fraccionamiento han sido entregadas.

Sin embargo, destacó que por indicaciones del Alcalde y para dar respuesta a los habitantes, desde temprano se inició con el seccionamiento de tomas para otorgar servicio terciado a la población en tanto pone en funcionamiento el pozo de agua potable.