• Ciudadanía puede solicitar el apoyo en la oficina de Ecología

La Piedad, Michoacán. 21 de octubre de 2021.- A través de la Dirección de Servicios Públicos y del área de Ecología, el Gobierno Municipal está realizando labores de mejoramiento para rescatar espacios y áreas verdes en diferentes puntos de la zona urbana de la ciudad.

Las actividades se están realizando por parte del personal de Ecología con la intención de ofrecer zonas de descanso, recreación y convivencia en mejores condiciones para el disfrute de los ciudadanos.

En este sentido el responsable de la dependencia municipal de Servicios Públicos, Ramón Romero Ramírez, señaló que las acciones muchas de ellas se llevan a cabo en colaboración con los propios vecinos que solicitan se mejoren los espacios de sus zonas habitacionales, situación que facilita las labores.

De igual manera comentó que quienes estén interesados en mejorar algún espacio o área verde pública, pueden comunicarse a la oficina de Ecología al 52 218 74 para qué se consideren los trabajos que pudieran realizarse.

El funcionario Romero Ramírez, reconoció en la ciudadanía que ha sumado esfuerzos la participación que tienen para rehabilitar y rescatar las áreas públicas, pues dijo, los lugares son de la propia población y que ellos se involucren garantiza que los lugares permanezcan en mejores condiciones para su propio disfrute.

Aunado a las labores es de señalar que, en comunidades como Paredones, Los Ayala, La Campana, Río Grande y vialidades como calle Hidalgo, Matamoros, Unidad Bicentenario, tramos del camellón del bulevar “Lázaro Cárdenas” y otros lugares han sido reforestados con tabachines, fresnos, cipreses, ecucalipto, cedro blanco, entre otras especies de árboles que se adaptan al lugar.

MÁS SOBRE LA PIEDAD Y ÁREAS VERDES…

Gobierno de La Piedad y SEM instalan comité de seguridad e higiene

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor