Atienden y otorgan apoyos a través del Miércoles Ciudadano en La Piedad

miércoles ciudadano
  • Esta edición del Miércoles Ciudadano se escuchó y atendió a 80 ciudadanos durante las audiencias

La Piedad, Michoacán. 6 de abril de 2022.- Durante el “Miércoles Ciudadano”, el presidente municipal Samuel Hidalgo, entregó diferentes apoyos a familias vulnerables, que anteriormente habían realizado su solicitud a través de este espacio, que tiene como objetivo escuchar y atender las necesidades de los piedadenses.

Dentro de los apoyos que otorgó, fueron medicamentos y paquetes de pañales para adulto, en beneficio de los familiares enfermos de las personas que lo solicitaron; por su parte, reiteró su apoyo con cada una de ellos, ya que comentó que lo primordial es la salud y es un tema que no se puede dejar pasar.

Se atendieron a más de 80 personas, de distintas colonias y comunidades de la ciudad, de las cuales fueron recibidas por los directores de las diferentes dependencias, entre ellas: SAPAS, Obras Públicas, Reglamentos, Presidencia, Fomento Agropecuario, Desarrollo Social, Seguridad Pública y otras oficinas de Gobierno.

El Presidente recalcó la importancia de que la ciudadanía asista al “Miércoles Ciudadano”, ya que facilita la atención debida de las necesidades e inquietudes que se pudieran presentar; por último, hizo hincapié en la relevancia de tener estos espacios de escucha, que permiten ayudar de manera directa a la población.

MÁS SOBRE EL MIÉRCOLES CIUDADANO EN LA PIEDAD…

El incendio de las llantas en el CITIRS fue intencional: Gobierno de La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
1
Shares