• Cinco hombres y una mujer fueron arrestados cuando intentaban robar el tractor de una propiedad en la localidad de Estancia del Río

Angamacutiro, Michoacán. 7 de mayo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la detención de una persona del sexo femenino y cinco más del sexo masculino, implicadas en el delito de robo en este municipio.

Un reporte alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre unas personas que supuestamente intentaban sustraer un tractor de una propiedad privada en la comunidad La Estancia del Río, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron a los implicados, de los cuales, dos de ellos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, dándoles alcance en la comunidad de Villachuato.

Por lo anterior, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más sobre robo de tractores y otros delitos en Angamacutiro…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor