• La víctima que resultó atropellada es una adolescente de 17 años oriunda de Estación La Piedad, municipio de Pénjamo

La Piedad, Michoacán. 18 de julio 2021.- Una joven adolescente resultó lesionada luego de ser atropellada por un motociclista. Esto ocurrió cuando intentó cruzar el boulevard Lázaro Cárdenas para llegar al centro de la población.

El incidente se registró la tarde de este domingo. El conductor de una motocicleta marca Yamaha, modelo AT110, color negro con verde, tablillas de circulación 71DCN1, del estado de Michoacán, quien circulaba con dirección a la zona de La Purísima.

Fue en el momento que la joven Joceline G. de 17 años de edad, vecina de la comunidad de Estación La Piedad, del municipio de Pénjamo intentó cruzar la avenida, siendo golpeada por la motocicleta

Paramédicos de Emergencias Médicas Santa Ana, acudieron a atender el reporte hecho a las líneas de emergencia por quienes presenciaron el accidente.

La joven fue estabilizada y trasladada a una clínica particular para recibir la atención médica necesaria.

MÁS SOBRE MOTOCICLETAS Y ATROPELLAMIENTOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor