• La menor estaba afuera de su domicilio cuando el vehículo de un vecino la atropelló, fue el propio conductor quien alertó a los servicios de emergencia del percance

Los Reyes, Michoacán. 19 de julio 2021.- Un percance vial se registró en la colonia Praderas de Itzícuaro, población perteneciente al municipio de Los Reyes. Una camioneta arrolló a una menor de apenas 3 años de vida. Tras ser atropellada la niña de nombre Maricruz M. perdió la vida.

El incidente se registró según trascendió, luego de que la menor jugara sola, afuera de su domicilio en la calle Río Hoxicazuela, cuando un vecino salió para abordar una camioneta marca Toyota color negra sin placas de circulación y al momento de iniciar la circulación, la menor fue atropellada y su cuerpo quedó sobre la terracería de la calle.

Se dice que el conductor intentó auxiliar a la menor; y fue el mismo, quien solicitó el apoyo a las líneas de emergencia, pero al acudir los paramédicos de Protección Civil para prestar la atención a la menor ya nada pudieron hacer, confirmando únicamente la falta de signos vitales.

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos policíacos, solicitando la presencia de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias.

Del conductor de la camioneta, solo se conoció que luego de confirmar el fallecimiento de la menor originaria de la comunidad de Cherato, se dio a la fuga, sin que nadie pudiera determinar la dirección que tomo.

Fue poco más tarde que hico presencia en el lugar personal de la fiscalía con perito criminalista y médico forense, para abrir la carpeta de investigación correspondiente para posteriormente trasladar el cuerpo de la menor a la morgue para poder realizar la autopsia de ley.

MÁS SOBRE PERSONAS ATROPELLADAS

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor