•  Una camioneta distribuidora de agua purificada golpeó al infante de 8 años que fue llevado a Zamora para hospitalizarlo.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 3 de febrero de 2018.- La cotidiana tranquilidad de la localidad de Camucuato fue rota por un incidente vial. Este sábado un niño de 8 años de edad fue atropellado por una camioneta repartidora.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando el vehículo repartido de agua lesionó al infante. El sitio del atropellamiento fue en las esquinas de las calles Palmas y Miguel Hidalgo. Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al menor a la ciudad de Zamora para su atención.

Según información extraoficial el niño iba en la misma intersección sobre un vehículo de tracción manual cuando al mismo tiempo circulaba el automotor que impactó sobre el físico del infante.

Oficiales adscritos a tránsito retuvieron al vehículo involucrado en el incidente. Se trata de una camioneta doble rodado, marca Ford, con placas MU-4328-P de Michoacán. El conductor del automotor, Julio R., quien cuenta con 38 años de edad fue requerido por las autoridades.

Los elementos de vialidad realizaron el primer levantamiento de datos y labores de peritaje. Será el ministerio público quien continúe con las investigaciones. Posteriormente se presentará el caso a la autoridad judicial para deslindar responsabilidades.