Zamora, Michoacán. 23 de diciembre de 2022.- Un hombre perdió la vida la noche de este viernes luego de ser atropellado en el tramo carretero Zamora – La Barca, a la altura de la Central de Abastos.

El hecho reportado alrededor de las 23:00 horas, 11 de la noche, a las líneas de emergencia, fue atendido por elementos de seguridad Publica y paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada.

Los paramédicos solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales del hombre que presente heridas por contusión en diversas partes del cuerpo fracturas en extremidades y traumatismo cráneo encefálico, como resultado de haber sido atropellado.

Al confirmar el deceso de quien fue identificado como Leonel F. De 34 años Vecino de la a ciudad de e Zamora; los elementos policiacos procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio cómo marca el protocolo del primer respondiente, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses, con elementos de policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía Regional Zamora, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de las diligencias en el lugar procedieron con el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al SEMEFO de Zamora, para la realizar la a necropsia de ley a la espera de que familiares acudan a recoger y reclamar el cuerpo.

Del hecho se desconoce el tipo de vehículo que atropello al hoy occiso, quedando la investigación a cargo de la fiscalía General del Estado.

Más sobre personas atropelladas en Zamora y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor