• El percance en el que la víctima mortal que fue atropellado junto con otro motociclista ocurrió en la localidad de Potreros, Pénjamo cerca de Pastor Ortiz y Angamacutiro, Michoacán

Pénjamo, Guanajuato. 4 de abril de 2022.- El percance que le cobró la vida a Gerardo J. C. de 18 años ocurrió en Potreros, localidad rural en los límites con Michoacán. Fue atropellado mientras viajaba en motocicleta con otro acompañante. Permaneció varias horas hospitalizado hasta que sus lesiones y heridas fueron tan graves que terminó por fallecer.

Gerardo y su acompañante, de acuerdo a versiones preliminares, viajaban en motocicleta la madrugada de este lunes. Ambos fueron atropellados por otro vehículo. La víctima mortal recibió la peor parte y fue trasladado a Pénjamo para ser hospitalizado.

El traslado de entre 26 y 33 kilómetros que hay entre la comunidad de Potreros y la cabecera municipal de Pénjamo implicó entre media hora y 45 minutos que fueron vitales para recibir la atención médica necesaria en el Hospital General de Pénjamo.

Sobre este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya tomó parte y es investigado para determinar la mecánica y deslindar las responsabilidades.

La recomendación a los motociclistas es que viajen con casco de protección los dos ocupantes del vehículo. Si lo hacen de noche, lleven siempre sus luces encendidas y conduzcan a la defensiva. Otro de los consejos es que mantengan su moto en condiciones de funcionamiento óptimas.

MÁS SOBRE ATROPELLADOS Y OTROS PERCANCES VIALES EN PÉNJAMO…

Fatal choque de camioneta contra árbol en Pénjamo; fallece el conductor

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor