• El automóvil derribó una parte del vivero municipal, el conductor terminó con lesiones leves

La Piedad, Michoacán. 13 de marzo de 2022.- Un automóvil, tipo sedán, marca Nissan, modelo Versa, color guinda, con placas PFK-232-V del estado de Michoacán chocó y derribó una parte del muro perimetral del vivero municipal la tarde de este domingo. Esto ocurrió cerca de la carretera La Piedad – Numarán.

El conductor del vehículo, una persona de 57 años quien señaló responder al nombre de Daniel C. M. terminó con múltiples golpes en su humanidad. Información extraoficial señala que el vecino de la colonia Arboledas posiblemente iba bajo el influjo etílico cuando ocurrió el percance.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron a la zona para atender a la víctima. Los socorristas diagnosticaron golpe contuso en región frontal, a la altura de la ceja. Por suerte para el conductor no requirió traslado al nosocomio.

La única víctima fatal de este percance fue la malla ciclónica y parte del muro perimetral del vivero municipal. Al momento en que BRUNOTICIAS llegó a la zona esperaban el arribo del ajustador de seguros a la zona del fraccionamiento Delta en la periferia de la cabecera municipal piedadense.

El choque lateral logró activar las bolsas de aire del vehículo, lo que impidió que el ocupante tuviera mayores lesiones en su persona. El automóvil 2016 está a nombre de una mujer, con quien deberá ajustar cuentas tras el choque en el vivero.

Personal de las direcciones de seguridad pública y de tránsito municipal se apersonaron en el lugar. Los arbolitos quedaron centímetros de ser golpeados por los trozos de ladrillo que salieron volando tras el impacto. Serán los peritos quienes deslinden responsabilidades civiles y penales.

MÁS SOBRE CHOQUES EN LA PIEDAD, EL VIVERO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor