• El percance ocurrió cerca del ingreso a la localidad El Algodonal

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2022.- Con las llantas en dirección al cielo y dos personas lesionadas en su interior quedó un automóvil desbarrancado. Esto ocurrió después del mediodía de este miércoles sobre la carretera La Piedad – Zamora. Muy cerca del ingreso a la localidad El Algodonal.

El vehículo, un sedán, color blanco, quedó en el cauce de un arroyo seco al salirse de la carpeta asfáltica. y terminar con el capacete en las piedras del camino de agua pluvial. De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos el automóvil iba en dirección a Zamora.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para agilizar el tráfico y efectuar el abanderamiento. También, arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento de La Piedad. Según trascendió, unos buenos samaritanos correspondió la labor de rescatar a las víctimas.

Los lesionados, ambos varones, fueron trasladados al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica después de haber recibido los primeros auxilios en la zona del percance carretero por el personal de Rescate y Salvamento.

El carril en dirección a La Piedad fue cerrado momentáneamente a la circulación para permitir las maniobras de la ambulancia y posteriormente efectuar el rescate del vehículo del cual no se tienen más características.

Sobre la misma carretera La Piedad – Zamora, permanece detenido un tráiler, marca Kenworth, color blanco, rotulado con logotipos de la empresa Torrem y placas de circulación 05-AP-4U del Servicio Público Nacional. Al parecer el vehículo de carga, estuvo involucrado en el percance. Se aprecia un golpe en la zona delantera derecha del tractocamión.

MÁS SOBRE AUTOS DESBARRANCADOS Y PERCANCES VEHICULARES…

Choque de pickup y moto deja 1 lesionado en La Piedad; la camioneta huyó

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor