• Sucedió en la avenida Sóstenes Rocha este sábado por la mañana

La Piedad, Michoacán. 21 de enero 2023.- Percance vial ocurrido pasas las 11:30 horas de este sábado en avenida Sóstenes Rocha. Dejo como saldo una persona lesionada.

El incidente involucró una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas de circulación, conducida por Javier L. Quien resultó con lesiones, mientras que el otro vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar

Elementos de tránsito municipal acudieron al sitio del percance dando vialidad, y facilitando la llegada de ambulancia de Rescate y Salvamento.

Paramédicos prestaron la atención presente hospitalaria a al joven lesionado, quien presentó fractura de tibia y peroné, además de golpes y heridas abrasivas, procediendo con la estabilización para posteriormente trasladarlo al Hospital General La Piedad para su atención Médica.

La motocicleta fue llevada al corralón, mientras que las autoridades determinan la mecánica de los hechos y buscan ubicar la otra unidad involucrada.

Más sobre motos, choques y percances viales de La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor