La Piedad, Michoacán. 22 de octubre 2022.- Aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado en carretera La Piedad – Numarán la altura de puente sobre el Libramiento Oriente La Piedad, frente al Fraccionamiento Villas de las Lomas, dejó como saldo al conductor con lesiones leves.

El percance ocurrió cuando José Luis C. de 62 años de edad, conduciendo un automóvil compacto color naranja con placas de circulación del estado de México, impacto por alcance un camión tipo torton, color blanco con redilas para transporte de semillas y alimentos de ganado de la Empresa Pronusa, con número económico 17, el cual circulaba por el carril izquierdo .

Ambas unidades circulaban en dirección a Numará; cuando el conductor del auto compacto choco con el camión, según se mencionó, debido a la falta de visibilidad que provoca la luz del sol que en esos momentos daba de frente reduciendo la visibilidad, por lo que al impacto el auto quedó incrustado bajo la parte trasera del camión.

El hecho fue reportado por quienes presenciaron el percance, acudiendo al lugar Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario, y policía municipal de La Piedad en apoyo a Guardia Nacional división carreteras.

El aparatoso percance dejo al conductor del automóvil presentando golpes y laceraciones en mano derecha, siendo atendido en el lugar, sin requerir traslado, quedando a cargo del incidente Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hacen cargo del peritaje que permitirá deslindar responsabilidades.

MÁS SOBRE TORTON LIBRAMIENTO ORIENTE…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor