Ecuandureo, Michoacán. 17 de enero de 2022.- La mañana de este lunes sobre la carretera Zamora – La Piedad, en territorio municipal de Ecuandureo ocurrió un fatal choque frontal. El saldo de la colisión fue de una persona muerta y cinco más lesionados.

Policías, Bomberos y cuerpos de socorros de Ecuandureo se trasladaron hasta el kilómetro 19.8 de la mencionada carretera para atender el reporte de emergencia del desigual choque de frente entre un autobús de pasajeros color café y blanco contra una camioneta marca Nissan, modelo NP300, rotulada como propiedad del Grupo HECA Fresh.

El conductor de la camioneta, una persona de alrededor de 24 años fue quién perdió la vida. Los ocupantes de este vehículo de carga terminaron con lesiones. Fueron identificados como Felipa R. de 45 años; José Ángel P. de 41 años; Francisco P. de 28 años; Carmen P. de 25 años y la menor Sandra “N” de 4 años de edad.

Del autobús no se reportaron víctimas. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y socorristas en el lugar. Una vez estabilizados se derivaron a clínicas y hospitales de la región.

La colisión provocó que la circulación fuera cerrada la mañana de este lunes por espacio de al menos 2 horas. Esto provocó kilométricas filas de vehículos que no podían ingresar a la Autopista de Occidente y menos aún continuar hacia Zamora o poblaciones cercanas.

Fue hasta que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán efectuaron las actuaciones, colectaron información, datos registros e indicios que personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida de la víctima mortal y así se pudo liberar la vía al tráfico.

MÁS SOBRE CHOQUES EN ECUANDUREO…

5 motociclistas lesionados tras ser arrollados por auto en Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor