• Se trata de un auto sedán subcompacto y una camioneta deportivo utilitario las que fueron halladas abandonadas en Potrerillos del Río

Pénjamo, Guanajuato. 16 de febrero de 2022.- En la zona rural de Pénjamo, muy cerca de los límites de Guanajuato y Michoacán fueron recuperados dos vehículos con reporte de robo. Esto ocurrió en los alrededores de Potrerillos del Río.

Se trata de un automóvil tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Spark, color verde metálico. El otro automotor recuperado en Potrerillos del Río de una camioneta tipo deportivo utilitario, marca Ford, modelo Explorer, color amarillo con placas de circulación GYL-957-B del estado de Guanajuato.

El aseguramiento del automóvil subcompacto y de la SUV se llevó a cabo luego de un operativo implementado por la Policía Municipal de Pénjamo en Potrerillos del Río. Según trascendió, ambas unidades automotoras llevaban varios días abandonadas en una zona de cultivo.

Al revisar los vehículos, los policías municipales de Pénjamo cotejaron sus características con las bases de datos y ahí fue donde se concluyó que tanto el auto como la camioneta tenían reporte de robo vigente.

Extraoficialmente se supo que la camioneta deportivo utilitario fue sustraída mediante un asalto con violencia.

Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato. Será esta instancia la que realice la investigación para aclarar la mecánica de los hechos.

MÁS SOBRE POTRERILLOS DEL RÍO Y PÉNJAMO…

Hombre muere en Pénjamo prensado por camión de volteo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor