• Ofrecen curso a 39 piedadenses interesados.
  • Programan entrega para 27 de noviembre.

La Piedad, Michoacán. 21 de noviembre de 2019.- La Dirección de Fomento Agropecuario realizó la capacitación a los próximos avicultores beneficiados con la entrega de paquetes de “Pollas de Postura”, para que logren una producción adecuada.

El curso de capacitación para avicultores se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Piedandese y fue impartida por el MVZ Rafael Naranjo Carmona, especialista en producción avícola.

A decir del director de Fomento Agropecuario, Fernando Rosales Vallecillo, este curso fue diseñado para que la gente que será beneficiada conozca a detalle sobre las necesidades y condiciones en que se debe tener a la crianza, para que alrededor de la semana 22 comiencen con la producción de huevo.

Será el próximo miércoles 27 de noviembre cuando el presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, hará entrega de paquetes de “Pollas de Postura”, así como de alambre de púas y láminas galvanizadas, a través del programa de “Proyectos Productivos” a favor de las comunidades rurales.

“Se trata de que toda la gente que será beneficiada con un paquete de crianza para Pollas Ponedoras, puedan saber qué cuidados necesitan y la alimentación que deben tener, para que valga la pena la entrega de este apoyo y sepan aprovecharlo al momento de su producción activa”, dijo el director de Fomento Agropecuario.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Avicultores