• Brayan perdió su pierna en un percance vial, el otro vehículo huyó de la escena del percance, su familia pide a la comunidad a la que sirvió como Bombero ayuda para salvarlo.

Hace días, Brayan Eduardo Orozco de 20 años fue atropellado mientras viajaba en su motocicleta. El joven integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Piedad lucha por su vida. Sus familiares luchan por que él continúe dando la batalla.

Brayan es un joven con toda la vida por delante, ha demostrado su altruismo e interés por su comunidad ofreciendo lo más valioso que tiene una persona. Su tiempo y su disposición por ayudar.

El 19 de mayo sufrió un percance en la avenida Michoacán. El otro vehículo simplemente huyó de la escena. El Bombero quedó tendido esperando un milagro que le salvara la vida. La primera parte de ese prodigio ya sucedió y fue gracias a sus compañeros rescatistas, paramédicos, socorristas y voluntarios que lograron mantenerlo en este mundo.

La segunda parte de ese milagro puedes hacerla Tú. Brayan está hospitalizado y se debate entre la vida y la muerte. Por desgracia ya perdió una pierna, pero sigue vivo y requiere muchas y costosas cirugías. Su familia no cuenta con los medios para costearlas.

Si tu reconoces la labor de nuestros cuerpos de rescate, su heroísmo y sueles aplaudirles cuando desfilan tienes una oportunidad de transformar tus buenos deseos en algo tangible palpable.

Su familia y amigos están organizando rifas, solicitando donaciones y haciendo un esfuerzo sobrehumano para que Brayan pueda seguir viviendo. La comunidad puede y debe retribuirle a Brayan el tiempo y el esfuerzo que dedicó para servirla.

BRAYAN QUIERE VIVIR Y TODOS PODEMOS AYUDARLO.

El número de tarjeta es 4915666348423561 de BANORTE a nombre de María G Echeverria.

AYUDEMOS A BRAYAN

ASÍ SUCEDIÓ EL PERCANCE EN QUE BRAYAN PERDIÓ SU PIERNA…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor