• Sesionó el cabildo, inauguraron una calle, reforestaron y estuvieron en una kermés

Ecuandureo, 27 de mayo de 2022.- Este viernes tomaron protesta los integrantes del Ayuntamiento Infantil de Ecuandureo. Los 10 integrantes del cabildo de niñas y niños realizaron una serie de actividades a favor del municipio.

El alcalde, Omar Santiago Silva Ramirez; la Síndico, Ana Carolina Hernández Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Meza Alvarado; así como los regidores Cristian Fernando Castellanos Tirado, Gonzálo Julián Martínez Hernández, Isaac Isaín Granados Cortés, Claudia Giselle Covarrubias, Fernanda Martínez Mayo, Denisse Cabello Gallegos y Álvaro Bravo Matías. Ejercieron las funciones del órgano colegiado municipal desde una sesión de cabildo.

Igualmente la decena de menores de edad inauguraron la obra de la calle Ocampo. Visitaron las instalaciones de Protección Civil y Bomberos. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEMDIF) de Ecuandureo. Estuvieron igualmente en las direcciones de educación y cultura, fomento agropecuario, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecuandureo.

Otra de las acciones que emprendieron las niñas y niñas fue una reforestación. También participaron en la Tradicional Kermés Mexicana. Cabe señalar que este evento fue posible gracias a la donación de un día de sueldo de Cabildo y directivos del Gobierno Municipal.

MÁS SOBRE EL AYUNTAMIENTO INFANTIL DE ECUANDUREO…

Volcadura en Ecuandureo cobra la vida de empleado de cremería

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor