• Tienen hasta el 31 de diciembre para ponerse al corriente
  • Las oficinas atienden de 08:00 de la mañana a 2:30 de la tarde

La Piedad, Michoacán. 3 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de favorecer la economía de los contribuyentes en el municipio, en pasada sesión de Cabildo, el presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, anunció el apoyo de descuentos para rezagados en pago del Predial en un 100 por ciento en multas y 50 por ciento en recargos.

En la mesa de trabajo se estableció que dentro del programa “El Buen Fin”, la decisión que los integrantes afirmaron por unanimidad será aplicable durante todo noviembre y el mes de diciembre.

De igual manera el Presidente hizo una invitación a la población en general para que en medida de lo posible aproveche el descuento que se estará otorgando con el fin de mejorar también las arcas municipales y así tener la solvencia para colaborar en materia de infraestructura y programas sociales que favorezcan a la ciudadanía.

Así mismo, hizo una invitación a aquellos que tengan algún rezago en este tema para que aprovechen la oportunidad y pongan al corriente su situación.

Los interesados en realizar su contribución pueden acercarse a las oficinas de Predial que se ubican en Plaza Boulevard, a un costado de la Central de Autobuses, así como en las cajas del Centro Histórico que están en el Portal de Presidencia.

La hora de atención al público es a partir de las 08:00 de la mañana y hasta las 2:30 de la tarde de lunes a viernes.

predial descuentos El Buen Fin

Más sobre descuentos en predial y acciones del Gobierno de La Piedad…

Inicia SAPAS perforación de nuevo pozo para abastecer a Ciudad del Sol en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor