La Piedad, Mich., 27 julio 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad, dio a conocer que Grupo BAFAR realizó este miércoles entrevistas a personas candidatas a ocupar algún puesto de trabajo en la tienda que este corporativo abrirá. De acuerdo al comunicado oficial, el grupo cárnico contratará 10 personas para el establecimiento.

Para las entrevistas de trabajo, la dirección de Promoción Económica a través de la Bolsa de Empleo, brindó un espacio en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense con la finalidad de que se aplicarán los exámenes a los interesados. Elías Estrada, jefe de recursos humanos de aperturas del GRUPO BAFAR, señalo que  recibió una muy buena respuesta al atender a 35 solicitantes en este día.

Elías Estrada añadió que los aspirantes ya fueron valorados y recibirán una plática de inducción. El Empleado de BAFAR también declaró que la semana entrante decidirán quienes serán contratados. Posterior a este proceso los seleccionados recibirán un curso de capacitación y salida a cambaceo. La mecánica que seguirán es de buscar clientes en vez de esperarlos.

La tienda BAFAR en La Piedad estará ubicada en un local sobre el boulevard Lázaro Cárdenas entre la calle Estadio y  Heriberto Jara. En este expendio GRUPO BAFAR, ofertará productos cárnicos para medio mayoreo y mayoreo es decir; a los restauranteros, taqueros y todos aquellos que se dedican a la venta de comida, aunque también podrán atender a quienes acudan a comprar de menudeo.

Las vacantes que se abrieron son para puestos operativos como cajeros, promotores, almacenistas y tablajeros con todas las prestaciones de ley, en cuanto a la tienda se refiere pues resaltó que GRUPO BAFAR todavía no abre la convocatoria para las vacantes que ofertará para la nueva planta que se construirá en La Piedad.