BAFAR ENTREVISTARÁ SOLICITANTES DE TRABAJO

Los interesados en formar parte de BAFAR pueden acudir a entregar solicitudes el miércoles 8 de febrero en Palacio Municipal.

El Gobierno Municipal de La Piedad continúa brindando el espacio a las empresas locales y regionales que requieren mano de obra, en este sentido el próximo miércoles personal del área de recursos humanos del Grupo BAFAR reclutará a personas que deseen laborar con ellos en el departamento de producción.

Las entrevistas se desarrollarán de las 09:00 de la mañana a las 14:00 horas en el Centro Cultural Piedadense, por lo que se convocó a todos los buscadores de empleo para que asistan a la oportunidad laboral que se oferta.

Los requisitos que deberán reunir los aspirantes al área de producción son; sexo masculino, mayor de 18 a 35 años de edad, escolaridad de Primaria, Secundaria o Preparatoria y una solicitud de empleo por escrito.

La empresa ofrecerá varias vacantes para el área de producción, a cambio ofrece prestaciones de ley, sueldo base, vales de despensa, transporte gratuito y la posibilidad de trabajar horas extras.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de La Piedad mediante un comunicado de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.