• Baileys Hot Cocoa es la bebida que todos querrán replicar en casa y será tu cómplice perfecto para convertirte en el mejor anfitrión, o simplemente para consentirte con un treat drink

Baileys ha creado una nueva receta que pretende convertirse en el nuevo drink de la temporada y en el cómplice perfecto para hacer brillar esas reuniones en las que compartes con tus seres queridos.

Baileys Hot Cocoa, la bebida del momento, inspirará a explorar nuestra creatividad a través de una bebida caliente, única, original y divertida.

Teniendo bombones y bengalas como toppings, en esta receta, Baileys combina a la perfección el exquisito y suave sabor de su icónica crema de whisky irlandés con ingredientes y elementos clásicos de la temporada, reflejando el carácter único y divertido que lo caracteriza. ¿El resultado? Una completa delicia.

Dale un toque especial a tus encuentros compartiendo con amigos y familiares una original experiencia de indulgencia con Baileys Hot Cocoa. ¡Te prometemos que te convertirás en el mejor anfitrión de las próximas reuniones!

BAILEYS HOT COCOA

INGREDIENTES

  1. 50ml de Baileys Original
  2. 1 cucharada de chocolate en polvo
  3. 100ml de leche
  4. Crema batida
  5. Bombones (grandes, de preferencia)
  6. Toppings como: brownies de chocolate, chocolate rayado, granilla de chocolate, canela en polvo o chocolate líquido

PREPARACIÓN

  1. Mezclar la leche con el chocolate en polvo para hacer el chocolate caliente y sírvelo en tu taza
  2. Agrega 50ml de Baileys Original y mezcla
  3. Agrega crema batida
  4. Calienta un bombón (o los que quieras) y colócalo sobre tu taza
  5. Llénalo de tus toppings favoritos
  6. Agrega una bengala pequeña para darle un toque personalizado, ¡y listo!

REFERENCIAS INSUMOS ADICIONALES

  • Los malvaviscos blancos más grandes que encuentres
  • Bengalas chicas (9cm aprox)
  • Fuego sólido en lata para calentar los bombones
  • Taza grande (200ml aprox)

Más de Baileys Hot Cocoa y recetas de otros tragos…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor