• Este viernes continuará la jornada de vacunación de refuerzo o primera dosis en La Piedad y la región

La Piedad, Michoacán. 7 de abril 2022.- Las instalaciones del Centro de Salud “Guadalupe Mateos y Vega”, tuvieron una baja afluencia de personas para recibir la vacuna contra Covid-19, en una jornada donde solo acudieron 203 personas este jueves.

Los esfuerzos para que acudieran quienes quedaron inscritos en las listas para recibir la primera dosis o la dosis de refuerzo, que quedaron pendientes en jornadas anteriores, no obtuvo la respuesta que esperaban, pese a que las preguntas constantes, son por la aplicación para rezagados.

En esta ocasión; la respuesta fue baja, pero se espera que el día de mañana viernes, se tenga una mejor respuesta, y acudan a recibir el inmunológico, ya sea de primera aplicación o de refuerzo.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.6 La Piedad, Roberto Carlos Ibarra, invita a mayores de 18 años, quienes no han recibido ninguna dosis de vacuna, a protegerse y proteger a sus familias; y a quienes no recibieron su dosis de refuerzo, le invita a acudir mañana viernes a partir de las 8:30 de la mañana, al centro de salud Guadalupe Mateos y Vega, que se ubica en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Belisario Domínguez, a un lado del Santuario del Señor de Guadalupe.

Solo se requiere copias de la CURP, credencial del INE, el formato impreso si es la primera dosis o los formatos de las dos aplicaciones.

MÁS SOBRE LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN….

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor