Utiliza municipio la maquinaria de Gobierno del Estado para extraer material de construcción.

La Piedad, Michoacán. 3 Febrero 2017.-Con el fin de abaratar los costos en la realización de las obras que se llevan a cabo en el municipio de La Piedad, el Gobierno local se ha apoyado con maquinaria que le fue consignada en calidad de préstamo por parte de la entidad para que se utilice en la extracción y traslado de material para la realización de obras de mejoramiento vial.

La maquinaria que fue puesta a disposición del Gobierno Municipal por parte del Estado es: Un D-8, un cargador y dos camiones, con los cuales a partir del lunes de esta semana se trasladaron al banco de tezontle que se ubica en la comunidad de Tanque de Peña.

De este punto, se ha extraído el material con el cual se lleva a cabo el programa de mejoramiento de las avenidas en colonias con mayor rezago social, así como para la rehabilitación de los caminos sacacosechas en las comunidades rurales.

Con la ayuda de esta maquinaria el Gobierno Municipal de La Piedad, disminuye costos en la realización de obras para beneficio social, ya que no tienen que contratar equipo para que realice los trabajos de extracción y traslado de materiales.

La única aportación que realiza el Ayuntamiento o los beneficiados es mediante el pago de los operadores de la maquinaria y el diesel que se utiliza.