• A través de la SCT se invertirán $4.8 millones de pesos en más de 4 kilómetros en estas vías.

La Piedad, Michoacán. 8 de julio de 2019.- El presidente municipal Alex Espinoza y el diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas, anunciaron la próxima rehabilitación de dos tramos de caminos alimentadores en las comunidades de Zaragoza y Los Guajes, con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De esta manera, La Piedad se convierte en el primer municipio en conseguir recursos federales por 4 millones 800 mil pesos. Éstos se destinarán para la reconstrucción de1.4 kilómetros del camino Acuitzio-Zaragoza y la conservación de 3.4 kilómetros del camino Ecuandureo-Los Guajes.

Señaló que, desde antes de tomar protesta como Presidente Municipal, inició diversas gestiones para concretar recursos para obras que demandaba la población.

Sin embargo, a casi un año de Gobierno ha logrado concretar recursos por el orden de los 60 millones adicionales para beneficio de la población, entre ellos el paquete de obras de pavimentación de la zona centro; la rehabilitación del arroyo vehicular de La Placa, recursos para el Fortalecimiento de Seguridad Pública, capacitación, entre otros más que tienen pendientes.

Por lo anterior agradeció al Cabildo para las gestiones que realizan ante diversas instancias y Secretarías de Estado.

DIPUTADO FEDERAL POR PÁTZCUARO

José Guadalupe Aguilera, comentó que La Piedad es el primero que recibirá recurso federal, pero no es el único para el cual hará gestión, ya que hay otros rubros en los cuales podría colaborar con este y otros de los municipios a los que pertenece el distrito número 11 con cabecera en Pátzcuaro que él encabeza.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/359424968108024/

En el mes de abril, el presidente municipal de La Piedad, Alex Espinoza, realizó una gira de trabajo en la capital del estado. Esto para efectuar gestiones en beneficio de la población piedadense. Entre los planes para la obtención de recursos se incluyen los de mejoramiento de vivienda y los de infraestructura educativa.

[kkstarratings]