Pénjamo, Guanajuato. 6 de octubre 2022.- Líneas de emergencia; recibieron el reporte de gente portando armas de fuego circulando en un camión de carga por las calles de Churiptzeo, lo que genero la movilización de corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas, seis de la tarde, iniciando un operativo conjunto donde participaron elementos de Seguridad pública municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del estado, Guardia Nacional y Ejército, quienes llegaron a Churipitzeo ingresando para realizar el recorrido por las calles en busca de la unidad reportada.

CHURIPITZEO BALACERA PÉNJAMO

Se mencionó que los sujetos realizaron disparos en su recorrido, iniciando los elementos de las corporaciones el operativo en busca del camión.

Trascendió que fue ubicada la unidad abandonada, dándose a la fuga los ocupantes por las calles y callejones de la comunidad, lo que generó una intensa búsqueda que se extendió por más de dos horas, para posteriormente continuar con los recorridos por estas calles.

De manera extra oficial, se maneja la detención de dos detenido.

MÁS SOBRE EVENTOS POLICIACOS EN CHURIPITZEO Y PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor