• Viajaban a bordo de una camioneta cuando fueron atacados con arma de fuego.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2018.- Una persona fallecida y dos heridas es el saldo que dejó el ataque realizado a personas que circulaban sobre el Libramiento Oriente de La Piedad a la altura del entronque con la carretera a Numarán. Esto sucedió poco después de las 13:30 horas.

Las víctimas viajaban en una camioneta marca Ford, color café con franjas beige, modelo 1979, con placas de circulación GL-68040 del estado de Guanajuato. La persona que perdió la vida quedó dentro del vehículo. La persona que perdió la vida respondía al nombre Gilberto S. P. quien habitaba en el Fraccionamiento Delta de La Piedad.

Los dos heridos escaparon y fueron atendidos por paramédicos en las cercanías de la comunidad de El Calabocito. Uno de los heridos es Julio César C. C. de 45 años quien recibió un impacto de bala en el antebrazo. La otra persona herida es Ignacio Aurelio M.S. de 60 años de edad quien sufrió un rozón en el codo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el sitio del ataque. La Unidad Especializada en Escena del Crimen acordonó la zona para realizar las indagatorias con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación en la Fiscalía Regional de La Piedad.