• La víctima, un varón de 24 años, tiene domicilio en la colonia Corral de Piedra, resultó con heridas en los brazos y una pierna.

Pénjamo Guanajuato, a 27 de agosto de 2019.- La tarde de este lunes, un joven resultó herido tras ser víctima de un ataque armado afuera de una bodega de de venta de fertilizantes, a un costado de la carretera estatal Pénjamo-Estación Pénjamo, casi frente al Parque Lineal de la cabecera municipal.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18 horas cuando el joven se encontraba sentado afuera de la bodega donde laboraba, dos sujetos armados llegaron abordo de una motocicleta hasta donde se encontraba, este corrió hacia el interior de la bodega para intentar refugiarse de sus agresores, pero para su mala fortuna, fue alcanzado por los proyectiles.

Sin embargo, al no lograr su cometido, éste fue blanco de sus atacantes, quienes tras balearlo, emprendieron la huida.

El hombre atacado dijo llamarse Jesús Adolfo C, de 24 Años de edad, con domicilio en Corral de Piedra, mismo que presentó lesiones en el homoplato lado izquierdo, brazo izquierdo y fémur izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes efectivamente encontraron a un hombre herido en el interior de la bodega, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

El Lesionado fue trasladado a un centro Hospitalario de de la localidad para recibir atención médica.

Más tarde al sitio, arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes afuera de La bodega encontraron varios casquillos percutidos, dieron inicio a las investigaciones correspondientes.