• El atentado que le terminó costando la vida a la víctima adolescente ocurrió en un domicilio de las calles 5 de Mayo y Córdoba en la colonia El Sabino, Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 29 de noviembre de 2021.- Primero sufrió un atentado a balazos dentro de su domicilio y tras ser herido un adolescente, de apenas 17 años, perdió la vida mientras recibía atención médica. Todo esto sucedido la noche de este lunes en la cabecera municipal de Pénjamo.

Serían alrededor de las 21 horas cuando cerca de las confluencias entre las calles Córdoba y 5 de Mayo se escucharon detonaciones de armas de fuego. Los sonidos de las balas inundaron el ambiente de la colonia El Sabino, cerca de la zona céntrica penjamense.

Calles de Córdoba y 5 de Mayo en la colonia El Sabino de Pénjamo donde ocurrió el ataque que le costó la vida a un adolescente. Foto Google Maps

Los atacantes, dos sujetos armados, sin mediar palabra, dispararon contra la humanidad del adolescente identificado como Christian “N”. El menor de 17 años de edad se encontraba dentro de su domicilio y acompañado de su familia. Hasta ahí entraron los homicidas quienes lograron darse a la fuga.

Familiares de la víctima adolescente solicitaron apoyo de ambulancia para atenderlo. Al sitio acudieron paramédicos de Servicios de Urgencias, del Estado de Guanajuato (SUEG) y elementos de policía municipal para resguardar el sitio del atentado.

Herido de gravedad, el adolescente fue trasladado al Hospital Regional de Penjamo. Ingresó al nosocomio a través el área de urgencias, ahí los médicos trataron de salvarle la vida. Sin embargo, por las lesiones en diversas partes del cuerpo, lucharon sin lograr mantener sus signos vitales.

Afuera del Hospital se montó un operativo policial para resguardar ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse. El lugar de los hechos se resguardó para que los peritos criminalistas realizaran su labor ubicando los indicios que quedaron en el sitio y así abrir la carpeta de investigación.

Fue más tarde que servicios periciales y forenses de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al Hospital para recuperar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al Servicio Médico Forense en Irapuato. La investigación para dar con los homicidas quedó a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

MÁS SOBRE HOMICIDIOS Y ATAQUES A ADOLESCENTES EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.