Pénjamo, Guanajuato. 31 de octubre 2022.- Un hombre falleció la madrugada de este lunes mientras recibía la atención médica en el Hospital regional de Penjamo, luego de que hombres armados ingresaron a su domicilio en la la calle sido atacado a balazos en la calle Nuevo México de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron dentro de un domicilio en la calle Nuevo México, a dónde irrumpieron de manera violenta sujetos armados quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de su víctima.

Fue alrededor de las 3 de la mañana, cuando las líneas de emergencia recibieron el reporte de detonaciones, movilizando a corporaciones de seguridad y auxilio, llegando al domicilio donde encontraron a José N. Presentando heridas de proyectil de arma de fuego, siendo estabilizado por paramédicos Cruz Roja, para inmediatamente trasladarlo al Hospital Regional donde ingreso en estado grave.

Fue mientras recibía la atención médica, que perdió la vida como resultado de las heridas que recibió de sus victimarios.

En el sitio del ataque, policía acordonó el área hasta la llegada de perito criminalista y elementos de la Agencia de investigación Criminal, para abrir la carpeta de investigación.

Y posteriormente patito y forense acudieron al Hospital para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO en Guanajuato Capital, para realizar la necropsia de ley.

MÁS SOBRE BALEADOS Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor