• La víctima era conocido como “El Esponja” y perdió la vida en el trayecto al Hospital General de Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 2 de junio del 2021.- Reporte realizado a las líneas de emergencia 9-1-1, indicando que en la calle Roberto Esperón de la colonia Nicolás Bravo, se registraron detonaciones de arma de fuego.

Movilizaron a la corporación policiaca quienes al atender el reporte, llegaron hasta el domicilio marcado con el numero 17 ubicando en el lugar a un masculino que presentó heridas de proyectil de arma de fuego, procediendo al resguardo del lugar para facilitar la llegada de la unidad de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja; atendiendo al llamado prestaron los servicios prehospitalarios al lesionado que se encontró en posición decubito dorsal consciente, iniciando con la atención y estabilización para su traslado al hospital general, presentando heridas de proyectil de arma de fuego en pierna derecha un impacto en extremidad inferior derecha y un impacto más en tórax.

Mientras era atendido por los paramédicos, se identificó con el nombre de José Guadalupe Melgoza de 30 años de edad conocido como “El Esponja”, señalando que estando en su domicilio escucho cuando silbaban afuera de su domicilio luego de escuchar que se detenía una motocicleta, por lo que salió; y al hacerlo recibió los impactos.

Luego de ser estabilizado fue trasladado en la unidad de emergencias al Hospital General, pero desafortunadamente, perdió la vida antes de recibir la atención médica en el nosocomio, sin que se pudiera hacer nada por salvarle la vida.

El lugar de los hechos quedo resguardado por los elementos policiacos solicitando la presencia de las autoridades competentes, acordonando el sitio donde se registró la agresión, mismo donde se ubicaron ojivas presuntamente del arma con que fue agredido el hoy occiso.

Perito criminalista y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron al sitio de las agresiones donde apenas unos días antes se registró una agresión con arma de fuego contra la fachada del mismo domicilio, y donde en esta ocasión el ataque cobró una vida, abriendo la carpeta de investigación correspondiente.

En el Hospital general Perito y médico forense acudieron para realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley mientras sus familiares acuden a reconocer y reclamar el cuerpo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OTROS HECHOS EN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor