• Hombre pierde la vida por impactos de arma de fuego antes de ser atendido en el centro de salud de Tanhuato

Tanhuato, Michoacán. 18 de junio 2021.- Luego de ser baleado, un hombre perdió la vida antes de poder recibir la atención médica en el Centro de Salud de Tanhuato. El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un automóvil.

El hecho fue reportado a la dirección de seguridad Publica, quienes acudieron a atender el llamado confirmando el hecho, procediendo con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco más tarde, que perito criminalista, médico forense y elementos de policía ministerial investigadora, acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando con las pesquisas en el lugar.

El cuerpo del hoy occiso presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, siendo identificado como quien en vida respondía al nombre de Jesús V, de aproximadamente 50 años de edad, vecino de la comunidad de San Antonio del municipio de Yurécuaro.

Luego de las diligencias correspondientes en el lugar se procedió con el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO de La Piedad, para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinará la mecánica de los hechos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BALEADOS EN YURÉCUARO Y TANHUATO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor