• La víctima quedó herido tras ser baleado sobre el boulevard Degollado y fue trasladado al Hospital General Pénjamo donde falleció

Penjamo, Guanajuato. 23 de febrero 2022.- Motociclista es atacado a tiros la tarde de este miércoles, Cuando circulaba por el boulevard Degollado en una zona cercana a la carretera federal Pénjamo – La Piedad – Abasolo.

El hecho reportado a las líneas de emergencia, movilizó a elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al sitio ubicaron a un hombre con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos prestaron la atención pre hospitalaria al herido que portaba como vestimenta una playera en color café, pantalón azul marino y zapatos tenis blancos. Siendo trasladado al Hospital General Pénjamo donde fue ingresado al área de urgencias, donde perdió la vida mientras recibía la atención médica.

En el lugar de los hechos; unos 200 metros de distancia con la carretera federal, quedó una motocicleta marca Italika color negro con rojo, sin placas de circulación, así como dos cascos de motociclista y un teléfono celular.

El sitio fue acordonado y resguardado por los elementos policíacos, hasta la llegada de las autoridades competentes, siendo perito criminalista y elementos de la Agencia de e Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato quienes acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que en el hospital perito criminalista y médico forense acudieron para realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense de Irapuato para la práctica de la necropsia de ley, siendo al momento, persona no identificada.

MÁS SOBRE MOTICICLISTAS Y HOMICIDIOS EN PÉNJAMO…

Cuarto homicidio en Pénjamo en menos de 24 horas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

motociclista