• El elemento de Seguridad privada del ferrocarril fue hospitalizado en el IMSS con herida por arma de fuego tras los balazos

Pénjamo, Guanajuato. 13 de febrero 2022.- Un elemento de seguridad privada de la empresa Multisistemas de seguridad del valle de México S. A DE C. V, fue ingresado al área de urgencias del IMSS alrededor de las 20:00 horas de este sábado por una herida por proyectil de arma de fuego en el rostro.

El incidente fue del conocimiento de Seguridad Publica Municipal, quienes al tener conocimiento de la situación escoltaron a la unidad de Seguridad privada para llegar a la Unidad Medico Familiar (UMF) del IMSS.

Fue trasladado Elizeo G. de 50 años de edad hasta el nosocomio para ser atendido de la herida presentada en el pómulo del lado izquierdo, sin que se enterara a las autoridades municipales de la causa ni el lugar donde ocurrio el hecho.

Posteriormente fue personal de Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes acudieron al lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, recabando las declaraciones del herido.

SEMANA VIOLENTA EN PÉNJAMO

Esta semana que concluyó deja al menos cuatro homicidios y este caso del guardia de seguridad del ferrocarril herido de bala. Los Asesinatos corresponden al velador de un taller de laminado y pintura y a tres personas cuyos cuerpos fueron encontrados desmembrados y en bolsas de plástico cerca de la localidad Estación Corralejo.

MÁS SOBRE BALEADOS, ATAQUES Y FERROCARRIL EN PÉNJAMO

Disparan y matan a hombre dentro de taller en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor