Pénjamo, Gto. 30 de diciembre de 2019.- La noche de anoche domingo una persona fue asesinada en la colonia Los Conejitos. Esto ocurrió en las confluencias de las calles San Martín esquina con Tesoro. La víctima de homicidio iba a pie por la calle cuando recibió varios impactos por arma de fuego.

Colonia Los Conejitos, en Pénjamo. Las confluencias de las calles San Martín esquina Tesoro donde ocurrió el homicidio. Foto: Google Maps

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Pénjamo. La víctima aún estaba con vida. Luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron al hospital regional donde, por la gravedad de las heridas perdió la vida.

La persona atacada fue identificada como Jairo “N”, de 26 años de edad. El hoy occiso era vecino de la calle Nigromante. El atentado se hizo público cerca de las nueve y media de la noche. Vecinos de la zona reportaron el hecho al número de emergencias 911.

En el lugar de los hechos peritos recabaron indicios balísticos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el caso. Esto de acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Fue la segunda víctima reportada el domingo. El otro homicidio, si bien ocurrió desde el sábado las autoridades acudieron a recoger el cuerpo hasta el domingo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Asesinan a persona en La Loma, Pénjamo