Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo 2023.-Los equipos piedadenses de balonmano que clasificaron a la ronda estatal de los Juegos Deportivos Nacionales de la educación básica ya tienen fechas para la competencia.

De entrada se confirmó éste viernes, que la sede para este campeonato estatal será la ciudad de Morelia del 15 al 17 de marzo.

Los equipos representativos de La Piedad son los representativos de la primaria “Arnulfo Ávila”.en categoría femenil y la escuela “J. Jesús Romero Flores” en varonil.

También se dio a conocer que ajedrez abre la etapa estatal los días 2 y 3 de marzo en Morelia y La Piedad llevan representantes.

Atletismo será 29 y 30 de marzo y nuestra cuidad también contará con vatios niños en ese evento.

El fútbol tendrá su fase estatal en abril y como sede al igual que los otros deportes será Morelia.

En esta disciplina la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez” de la comunidad de Zaragoza será la que representa a La Piedad.

Julio César Rojas jefe de sector en esta región recordó que esta etapa es la última dentro de Juegos Deportivos Nacionales de la educación básica.

balonmano ajedrez lp

Más sobre balonmano, ajedrez y otros deportes en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor