Miami, Florida. 2 de agosto de 2019.- Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa, llegó por primera vez a Miami para su gira promocional por los medios más importantes de la ciudad del sol y esta vez con “Los Celotes”, tema que les ha dado muchas satisfacciones ya que está subiendo como la espuma en las listas de regional mexicano donde ocupan el lugar #28 de BDS por encima de grandes estrellas de este género y con 5.1 millones de visitas a su video musical.
Su visita a los medios de Miami comenzó en Despierta América de Univisión, programa #1 de rating en las mañanas y quienes siempre abren sus puertas para recibir el talento de jóvenes exitosos.
BANDA LA PRENDIDA DE MAZATLÁN, SINALOA.  Nace en octubre del 2016, siendo la mayoría de sus integrantes originarios del hermoso puerto que posee una gran tradición musical y donde el género de banda sinaloense se respira en el aire. Ellos son 17 jóvenes que llevan en su sangre la sed de triunfo y de prender con su ritmo cada escenario donde se presenten y fueron los que inician este maravilloso proyecto llamado: Banda La Prendida de Mazatlán, Sinaloa, la cuál desde un inicio estuvo dirigida por el Sr. Francisco Cariño y Javier Pala productores ejecutivos de la agrupación, quienes apoyaron y lograron reunir al grupo; teniendo un sueño en común: Crear un nuevo sonido.
LOS CELOTES