Culiacán, Sinaloa. 10 de mayo de 2021. BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO vuelve a la escena musical lanzando una nueva canción a las plataformas digitales de música. Se trata del tema “Es Mamá” una hermosa melodía dedicada completamente a todas las mamás.

“Es Mamá” es una canción inédita de la autoría del Inge Tortoledo y Ángel Romero y con el estilo de BANDA SELECTIVA logra adaptarse perfectamente para rendir homenaje a todas las madrecitas del mundo en este bello tema.

El video de está melodía, ya se puede disfrutar a través del canal de GRUINDAG MUSIC en Youtube. La letra de la canción resalta que no existe amor más grande e incondicional, que el da una madre a sus hijos.

A la par de la promoción de “Es Mamá”BANDA SELECTIVA DE ÁNGEL ROMERO, sigue escuchándose con los temas “Caprichosa” y “Así Sin Pensarlo” a dueto con KAREN BÁEZ, los cuales han sido muy bien recibidos por el público

MÁS SOBRE MÚSICA DE BANDA Y FESTEJOS A LAS MAMÁS…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor