Dan banderazo en La Piedad a Operativo de Semana Santa

  • Presidente invita a la población a conducir de manera responsable
  • Instituciones de auxilio apoyan en periodo vacacional

La Piedad, Michoacán. 8 de abril de 2022.- Este viernes arrancó el “Operativo Semana Santa 2022”, que tiene como objetivo auxiliar el tránsito vehicular en este periodo vacacional, el presidente Samuel Hidalgo, dio inicio a estas acciones en el Centro Histórico de la ciudad, para llevar a cabo estas actividades en favor de la población.

El Alcalde destacó, que la finalidad de llevar a cabo estas movilizaciones, es con la intención de poder evitar accidentes vehiculares, mismas que se dan al alza en este periodo de vacaciones, por el consumo excesivo de sustancias etílicas.

Invitó a la ciudadanía, a conducir de manera responsable; por su parte, comentó que para este operativo se contará con el apoyo de Instituciones de Auxilio, Seguridad Pública, Guardia Nacional, Tránsito Municipal y Estatal, que estarán apoyando a la ciudadanía.

Agregó, que se contará con más de 42 miembros de las diversas Corporaciones, que estarán apoyando durante el turno matutino y vespertino, para estar vigilando, ayudando y guiando, en la circulación vehicular.

Por último, recalcó que la prevención de accidentes es tarea de todos, por lo que señaló que no se tiren colillas de cigarro a la calle o bien se prenda pirotecnia, que posterior puedan ocasionar un incendio; ya que el propósito es que se puedan disfrutar de un ambiente vacacional sano.    

MÁS SOBRE EL OPERATIVO DE SEMANA SANTA…

Inicia operativo de prevención para Semana Santa en La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
22
Shares