Churintzio Michoacán. 29 de mayo del 2021.- Juan Luis Contreras Calderón, candidato a la presidencia Municipal de su tierra natal Churintzio, no deja de visitar barrios colonias y comunidades, y esta tarde, se reunió con los vecinos del Barrio del Refugio, done fue escuchado y atendido por los vecinos del lugar, sumando cada día más y más apoyo.

En este barrio  hablo de la necesidad del abasto eficiente de agua potable, regresando a Churintzio un organismo operador que les pertenece, asumiendo el compromiso de regresarselo y apoyarlos para que siga siendo de Churintzio y no de vivales que solo llegan a hacer negocios no muy claros.

“Y debo decirles que la atención a nuestros migrantes no puede detenerse, porque la coordinación con los paisanos, y la confianza que han puesto en este proyecto que se llama Churintzio, no puede ni debe detenerse” afirmó Juan Luis Contreras.

Además de que el compromiso de continuar uniendo a las familias que se encuentran separadas por la frontera norte, continuarán como se ha hecho hasta el momento con las “Palomas Mensajeras” buscando ampliar el beneficio a más familias, porque es un compromiso hecho con la comunidad migrante y con quienes viven en su tierra.

Los vecinos del Barrio del Refugio, dijeron al candidato y sus compañeros de planilla, que cuentan con su apoyo porque saben de su trabajo, y de que es gente cumplidora, por eso el apoyo es total para el PRD y para Juan Luis Contreras.

Más sobre el Barrio del Refugio y Juan Luis Contreras en Churintzio…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor