• La renovación se efectuará en la Dirección de Educación ubicada en la calle Matamoros.
  • Tienen desde el 16 de enero hasta el 17 de febrero para realizar el trámite.

La Piedad, Michoacán. 12 Enero 2017.- A partir de este lunes 16 de enero, el Gobierno Municipal de La Piedad, dará inicio con el proceso de renovación de tarjetas para los alumnos becarios de las Preparatorias y Universidades que son beneficiados con el programa de Becas Municipales.

Se hace un llamado a todos los becarioss que cuentan con este tipo de ayuda para que acudan a las oficinas de la dirección de Educación en horario de las 09:00 de la mañana a las 14:00 horas, con el fin de realizar su actualización dentro de este programa, de lo contrario podrían ser dados de baja.

El proceso de renovación de tarjetas, se llevará a cabo de acuerdo a la programación ya preestablecida y de la cual todos los becarios cuentan con la información necesaria que incluso se anexo en la parte de atrás de cada una de las tarjetas.

El texto agregado a las tarjetas se hizo en base a que algunos de los estudiantes aun a sabiendas de que uno de los requisitos que marca el programa es el actualizar cada determinado tiempo sus datos, no lo hacen razón por la cual se les ha dado de baja.

La leyenda dice así: “Los alumnos de preparatoria y universidad deberán renovar su constancia y boleta en los meses de enero y agosto”. Así, el periodo de renovación se hará a partir del 16 de enero hasta el 17 de febrero de este año.

Los requisitos que deberán presentar los estudiantes que forman parte de este programa son: Constancia actual de estudios y la última boleta de calificación. Cabe aclarar que para que el alumno siga contando con este beneficio, la calificación que deberán mantener es de 8.5 en caso de no alcanzar este promedio, podría ser causa de baja del apoyo.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal invita a los beneficiarios a estar pendiente de realizar la actualización de su información para que puedan acudir a cobrar la beca durante las fechas próximas.