• Los beneficiarios de preparatoria deberán renovar la beca municipal entre el 8 y el 17 de marzo en la Dirección de Educación

La Piedad, Michoacán. 10 de febrero de 2021.- La Dirección de Educación del Gobierno Municipal de La Piedad dio a conocer el calendario de renovación de becas ahora de los alumnos que cursan Preparatoria y Universidad.

Horacio Martín Sánchez Molina, director de Educación de La Piedad informó que las fechas de renovación serán del 8 al 17 de marzo, para lo cual los estudiantes deberán presentarse a la dependencia ubicada en Mariano Jiménez #115 en la colonia centro y presentar: Constancia de estudios, boleta de calificación y credencial de elector según sea el caso.

Resaltó como importante el que los alumnos que cuentan con este beneficio, puedan estar pendientes de la acreditación de sus datos, de lo contrario, podría ser motivo de baja.

El director de Educación, indicó que las fechas de renovación están indicadas en las mismas credenciales en la parte posterior con el fin de que sean los mismos alumnos o padres de familia, los que estén pendientes del cumplimiento de los requisitos del programa.

Por tanto, dijo esperar que todos los alumnos tanto de Preparatoria como de Universidad, que cuentan con este estímulo educativo y mantengan la calificación superior a 8.5, puedan continuar en el programa.

En el caso de las listas de becados, las fechas y los horarios para la entrega de estos apoyos la relación puede consultarse haciendo clic: AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN DE BECAS MUNICIPALES DE LA PIEDAD