• Los pagos se efectuarán en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, conocida popularmente como “La Unidad de Abajo”.

La Piedad, Michoacán. 13 de junio de 2019.- La Dirección de Educación ya tiene el calendario para la entrega del pago de becas municipales, mismo que se realizará del 24 al 28 de junio.

Así lo informó el titular de la dependencia, a la par de señalar que los estudiantes deben de recoger dicho apoyo, pues quien haya acumulado dos periodos consecutivos sin recoger su beca, ésta le será cancelada.

De acuerdo con la Dirección de Educación, el 24 de junio se hará la entrega de becas por parte de nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, en la secundaria Técnica número 70. Ahí se entregarán 191 becas a alumnos de dicha institución.

Posteriormente la entrega de becas se dará el 25 y 26 de junio para los estudiantes de escuelas primarias; el 27 de junio para alumnos de nivel secundaria y el 28 se entregarán a preparatorianos y universitarios. La entrega de este apoyo se realizará en la Unidad Deportiva “Humberto Romero Pérez”, conocida como la Unidad de Abajo.

Para cobrar el recurso económico que el Gobierno Municipal destina a los beneficiados, éstos deberán llevar su credencial de estudiantes, así como el tarjetón que los acredita como parte del programa municipal

En La Piedad el Gobierno Municipal otorga becas, Dos mil 542 son alumnos de Primaria; 802 para Secundaria; 94 para Preparatoria y 358 de Universidad; el resto son becas de excelencia que están distribuidas en todos los niveles, ya que en total suman cuatro mil 31.

REGULARIZAN PAGO DE BECAS PARA ALUMNOS DE PREPA Y UNIVERSIDAD

En el caso de quienes no acudan en las fechas establecidas a recibir su beca municipal, podrán cobrarla dentro de los siguientes 10 días hábiles en la Tesorería Municipal, de no hacerlo en esos días ya no podrán cobrar su recurso y si en dos ocasiones no la recogieron causaran baja del programa de acuerdo al reglamento.