• Será en las bibliotecas “Salvador Aceves Parra” y “José Hernández donde apoyarán para el registro para la vacunación de personas de 50 a 59 años
  • Personas interesadas deben presentar su CURP y número telefónico
  • El servicio será de las 09:00 a las 8:00 de la noche de lunes a viernes

La Piedad, Michoacán. 28 de abril de 2021.- Este miércoles se dio apertura a los registros para la vacuna contra el COVID-19 del segundo grupo de personas de 50 a 59 años de edad, por tal motivo el Gobierno Municipal, abre las puertas de las bibliotecas públicas “Salvador Aceves Parra” y la “José Hernández Moreno”, así como en la oficina de Deportes ubicada en la “Unidad de Abajo” a los ciudadanos que requieran apoyo para darse de alta en el sistema.

En ambos acervos culturales, personal que labora podrá ayudar a los Servidores de la Nación para que el registro de los ciudadanos que formarán parte del siguiente grupo, puedan obtener su folio para vacunarse.

El horario de atención será de lunes a viernes de las 09:00 a las 8:00 de la noche; los requisitos que deberán presentar para su registro son: CURP, contar con un número telefónico, así como conocer su código postal.

El personal bibliotecario realizará el registro en las salas de cómputo de los acervos culturales e imprimirá los folios que les requerirán el día de vacunación.

Las fechas para la vacunación a este segundo grupo, todavía no están establecidas, pero se informará a los interesados en el número telefónico que den durante su registro.

Más información sobre el registro de vacuna
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor