• Son al menos seis bolsas plásticas con pedazos de cuerpos desmembrados las que se encontraron en un camino rural en las cercanías de Estación Corralejo, Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato. 10 de febrero de 2022.- Pasado el mediodía de este jueves, fueron halladas bolsas con restos humanos. Esto sucedió en las cercanías de la comunidad Estación Corralejo, municipio de Pénjamo.

Ubicación de Estación Corralejo municipio de Pénjamo, Guanajuato / Foto Google Maps

El hallazgo se efectuó en los alrededores de un camino rural, aproximadamente a un kilómetro de la localidad de Estación Pénjamo. Fueron al menos seis bolsas plásticas de color negro y blanco. En el interior se encontraron varios cuerpos desmembrados.

El reporte a las líneas de emergencia fue atendido simultáneamente por la Policía Municipal de Pénjamo, así como por efectivos del Ejército y Guardia Nacional.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han determinado, ni dado a conocer, la cantidad de personas a las que pertenecen los miembros que estaban dentro de las bolsas. De forma extraoficial se señala que son tres personas a las que pertenecen los restos.

Sin embargo, serán los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) los que determinen estos y otros datos.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información de parte de las autoridades investigadoras. Las bolsas con los restos fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Irapuato.

Más sobre homicidios en Pénjamo y personas en bolsas…

Disparan y matan a hombre dentro de taller en Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor