Pénjamo, Guanajuato. 17 de octubre 2022.- Bolsas conteniendo restos humanos, fueron dejadas frente a la escuela primaria de la comunidad de Estación Pénjamo, en la carretera Pénjamo – Pastor Ortiz.

ESTACIÓN PÉNJAMO RESTOS
Ubicación de Estación Pénjamo / Foto GOOGLE MAPS

El hallazgo se dio en las primeras horas de este lunes, según los primeros informes por elementos de Seguridad Pública, quienes atendieron un reporte recibido por las líneas de emergencia llegando al sitio los elementos ubicando las bolsas.

El hallazgo movilizo a Guardia Nacional, policía Ministerial investigadora y Ejercito resguardando el lugar para esperar la presencia de las autoridades competentes, para continuar con las diligencias.

Peritos criminalista y forense de la Fiscalía Región “B” Irapuato, abrieron la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente realizaron el levantamiento de los restos, para ser llevados al SEMEFO de Guanajuato, para realizar la necropsia de ley.

Al momento no se ha dado a conocer, cuantos cuerpos se localizaron en las bolsas.

ESTACIÓN PÉNJAMO RESTOS

MÁS SOBRE RESTOS HUMANOS Y HOMICIDIOS EN ESTACIÓN PÉNJAMO…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor