• Un cuantioso donativo en equipo fue entregado por el Capitan José Ramírez Murillo, Keith McClain Wallece y Ryan Wayne Everrete. 

La Piedad, Michoacán. 14 de abril de 2019.- Con el objetivo de favorecer las condiciones de trabajo del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Piedad, nuestro alcalde Alex Espinoza, realizó las gestiones necesarias para obtener la donación de equipo táctico y de seguridad por parte del Denair Fire Department del Estado de California.

Tres de los integrantes del departamento de bomberos antes mencionado encabezados por el Capitan José Ramírez Murillo, quien es originario de nuestro municipio, viajaron hasta la ciudad para hacer la entrega del equipo de rescate en el Centro Histórico.

Ahí el Presidente Municipal, agradeció la colaboración del departamento de bomberos de la ciudad de Denair, y reconoció en el capital Ramírez Murillo el gesto de buena voluntad para que sus homólogos tengan las herramientas para realizar una labor en la que se busca salvaguardar la integridad de la sociedad.

Así mismo a los más de 30 elementos que forman parte del H. Cuerpo de Bomberos de La Piedad, nuestro Alcalde agradeció el compromiso y la disposición de servicio que durante el día y la noche tienen a fin de cuidar el patrimonio y la vida de los ciudadanos que requieren de su apoyo.

Por su parte Juan Núñez Naranjo, Comandante de Bomberos en La Piedad, en su intervención se mostró agradecido por todo el equipo donado, aparte de los cursos y apoyo sobre el uso del equipo que Ramírez Murillo, Keith McClain Wallece y Ryan Wayne Everrete, estuvieron ofreciendo en días pasados a todos los bomberos de la localidad.

El equipo que se entregó por la corporación de auxilio y rescate de Denair California fue 18 tanques auxiliares de aire autónomo, 15 equipos de respiración, 18 pares de botas estructurales, 40 equipos de protección personal para incendios que están conformados por casco, chaquetón y pantalón, 15 equipos estructurales de bombeo, 15 pares de guantes y 20 equipos de protección de bombero caído.