• Bomberos logran rescatar a 4 miembros de una familia de vivienda incendiada.

Pénjamo, Guanajuato. 4 de febrero 2023.- Incendio en casa habitación; ocurrido la mañana de este sábado en el inmueble marcado con el número 128 de la calle 5 de mayo de la colonia Lázaro Cárdenas, movilizo a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, Amper Suport y Policía Municipal.

El incendio de la casa habitación y un automóvil, fue reportado a las líneas de emergencia, siendo aproximadamente a las 6:00 horas, siendo la oportuna atención de las corporaciones de auxilio, que pudieron auxiliar a la familia que habita el inmueble, donde 4 personas quedaron atrapadas en el interior.

7 de los habitantes de la vivienda pudieron ponerse a salvo, pero cuatro de ellos quedaron atrapados en el interior, donde las llamas que consumían ropa y reciclables, bloquearon la salida.

A su llegada bomberos pudieron atacar las llamas de esta zona, hasta lograra ingresar junto con elementos de Seguridad pública, para rescatar del interior a las cuatro personas que fueron atendidas por los paramédicos, presentando síntomas leves deintoxicación por inhalación de humo.

Las llamas alcanzaron un automóvil tipo sedán, marca Honda, color negro con placas de circulación del estado de Guanajuato, propiedad de la misma familia, que se encontraba estacionado frente al domicilio, que se ubica en la calle 5 de Mayo entre las calles 20 de noviembre y Marfil.

Bomberos se encargaron de extinguir por competo las llamas, retirándose del lugar luego de confirmar que ya no existía riesgo de reavivar las llamas.

Más sobre Bomberos, Pénjamo y hechos…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor